Amar la belleza es ver luz.
Victor Hugo

En IMS trabajamos una medicina estética y dermatología muy personalizada y contamos con un equipo de médicos especialistas altamente capacitados, dispuestos a cumplir las expectativas de nuestros pacientes, con ética, calidad y servicio.

Para nuestra clínica estética, lo importante es la salud  y la seguridad de nuestros pacientes, por eso nuestro compromiso es ofrecer los mejores productos y tratamientos por preservar tu belleza, tu estilo y tu bienestar de una manera natural.

[su_slider source=”media: 3202,3197,3194,3203″ limit=”4″ width=”380″ height=”420″ responsive=”no” title=”no” centered=”yes” arrows=”no” pages=”no” mousewheel=”no”]

Nuestras técnicas son poco traumáticas: la mayoría de intervenciones se realizan con anestesia local y sedación y de forma ambulatoria, lo que no requiere el ingreso del paciente y permite reducir el tiempo de intervención y recuperación.

Además de la cirugía facial, contamos con los mejores tratamientos de medicina estética tales como Botox, Bioplastia, Terapia Celular y Medicina Antienvejecimiento, entre otros, para potenciar los resultados de una cirugía facial y conseguir un efecto aún más espectacular.

Nuestro equipo médico especialista en cirugía estética, está a la vanguardia en las últimas técnicas quirúrgicas, para ofrecer a todas las personas el mejor resultado.

Nuestros médicos valoran de forma personalizada a cada paciente en la primera consulta, informándole en profundidad sobre la solución más adecuada en su caso, así como el tipo de anestesia a utilizar.

Nuestros profesionales realizan tratamientos con una dedicación única haciendo que los resultados sean visibles al término de cada uno. Utilizamos la más alta tecnología del mercado.

[su_slider source=”media: 3204,3205,3206″ limit=”3″ width=”500″ height=”400″ responsive=”no” title=”no” arrows=”no” pages=”no” mousewheel=”no”]

La belleza personal es una recomendación más grande que cualquier otra carta de referencia.
Aristóteles

DOCTORA NATALIA SEGUI Fundadora

Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología desde 1996, ponente en el Congreso Nacional de Dermatología Dermatología Cosmética y Terapéutica, Formadora en cursos teóricos-prácticos para Galderma (toxina botulínica). Experta en materiales de relleno de diversa indole, mesoterapia facial, plasma rico en plaquetas para el rejuvenecimiento facial. Dermatología en CAP II Valles Oriental del 1999 a 2010. Médico Adjunto de Dermatología en CAP II Valles Oriental del 1999 a 2010. y Médico Adjunto Senior de la Unidad de Dermatología del Hospital General de Granollers del 2009 al 2014.