Alidya, nuevo tratamiento anticelulitico

Nuestros Tratamientos

Con la llegada del calor, nos empezamos a quitar las capas y capas de ropa que el frío nos obligaba a llevar, nos apetece ir más fresquitas y poder lucir unas piernas espectaculares. Por eso hoy os quiero hablar de un nuevo tratamiento para eliminar la celulitis: Alidya, un producto que se inyecta directamente en la zona afectada, en general piernas, muslos y glúteos. Está especialmente indicado para los casos en los que predomina el componente de edema o retención de líquidos en el tejido, es decir, la mayor parte de las celulitis.

cellulite_reduction2

Este tratamiento ha sido patentado por el Dr. Pascuale Motolose, y es el primero que se centra exclusivamente en la piel de naranja y celulitis.

Se encarga:

  • Solubilizar y eliminar elementos tóxicos extracelulares.
  • Alcalinizar la matriz extracelular.
  • Mejorar la oxigenación de los tejidos.
  • Proporcionar los componentes para la reestructuración de la matriz.
  • Normalizar la función fisiológica de los adipocitos del tejido adiposo subcutáneo.

Así como también mejorar la circulación de los tejidos, la toxicidad de la piel y elimina toxinas a partir del sistema linfático.

Alidya se inyecta en la zona afectada, siendo necesarias 5 sesiones, una cada semana. Ya desde la primera se observa una disminución de la piel de naranja. Una vez finalizado el tratamiento será necesario realizar un seguimiento mensual, para ver la evolución de este.

iuvenes (1)

Las molestias que puede causar esta técnica son mínimas, ya que la técnica utilizada es la microinyección. Por lo que es posible que después de la sesión pueda surgir pequeños hematomas, rojeces o una leve inflación de la zona tratada. En todos los casos, desaparece a las pocas horas.