Láser de CO2

Nuestros Tratamientos

Laser Quirurgico de CO2

Para la eliminación de lunares (nevus), diferentes tipos de verrugas (acrocordones, verrugas víricas, queratosis seborreicas), puntos rubí, etc… disponemos de un equipo de láser de CO2 quirúrgico, que nos garantiza una curación de las herida quirúrgica en muy poco tiempo, así como evitamos dejar cicatrices.

BeautifulSkin
423a4ca2c609b67ad9f837dfea9d7cae

Laser Fraccionado de CO2 Para Rejuvenecimiento Facial Profundo

Mediante la tecnología de láser fraccional SmartXide Dot de Deka (r) , podemos atenuar las arrugas superficiales, eliminar las manchas , y tensar la piel, obteniendo un aspecto más joven.

Mejoramos también la luminosidad, los poros y conseguimos la síntesis de colágeno nuevo, que actuará:

  1. Mejorando considerablemente la calidad de la piel: textura, luminosidad, manchas, imperfecciones y poros abiertos, la piel aparece más tersa y elástica.
  2. Mejora arrugas superficiales y medias.
  3. Tiene efecto de tensado cutáneo anti-flacidez.
  4. Enlentece el envejecimiento por el efecto de síntesis de colágeno, produciendo un rejuvenecimiento interno y de la calidad de la piel.El tratamiento consiste en aplicar el laser en toda la cara de forma que obtenemos un peeling de la piel. Por otra parte las columnas de calor generadas por la tecnología fraccional del laser nos permiten una  estimulación del colageno y una regeneración de la piel.
Por ortra parte al existir zonas de piel no dañada la recuperación es mucho más rápida y sin riesgo de cicatriz.También podemos mejorar las arrugas de una zona concreta como el código de barras o la zona periocular mejorando las ojeras. Es un tratamiento tambien recomendado para la flacidez leve debido a su efecto tensor.

Laser Fraccionado de CO2 Para Atenuacion de Cicatrices de Acne

Utlizamos nuestro láser de CO2 fraccional para tratar las áreas faciales con cicatrices de acné.El láser realiza múltiples “microheridas térmicas” en la piel.

Estas pequeñas “heridas” llegan hasta las capas medias de la piel, la dermis, donde estimulan la formación de colágeno que rellenas las cicatrices.

shutterstock_86444608-1
El tratamiento se realiza por toda la zona para electuar un peeling superficial que hace que se regenere la piel mejorando la cicatriz. Mejoramos también el tono y textura de la piel.

En general hacen falta 2-3 sesiones de media intensidad para obtener los resultados esperados.