Mesoterapia y Revitalización

Nuestros Tratamientos
Swiss Color - Lift MESO Konzept

Mesoterapia, hidratación con vitaminas y acido hialurónico

Es un tratamiento indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales. Consiste en la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis, mediante pequeñas punciones con una aguja de un calibre mínimo, logrando una hidratación profunda y duradera y luminosidad en el rostro.

La mesoterapia es salud para la piel. Ya que conseguimos llegar a la dermis y activar todos los procesos de renovación celular. Evitando asi el envejecimiento de la piel.

Es un procedimiento muy sencillo que permite continuar con tu vida diaria sin baja social ni laboral. Normalmente no se producen hematomas ni inflamación. Es importante que el paciente conozca que es un tratamiento que se tiene que ir repitiendo para mantener la piel en buen estado. El número de sesiones depende de la edad bilógica del paciente y de su fotoenvejecimiento. Recomendamos entre 3-5 sesiones al año.

Si se combinan con otras técnicas como Laser IPL para rejuvenecimiento facial, que es un laser que estimula la formación de colágeno, podemos potenciar el resultado de esta técnica. Si la paciente se ha sometido a un tratamiento de relleno con Acido Hilalurónico, la mesoterapia hará que este dure más tiempo, ya que evitaremos la formación de radicales libres y añadiremos ácido hialurónico libre que se unirá al que ya  existe, potenciando su acción.

Asi pues la mesoterapia es el complento ideal de cualquier otra técnica Para mi es un  tratamiento preventivo que nos ayuda a mejorar la salud de nuestra piel.

Revitalización con Plasma Rico en Plaquetas


El procedimiento se inicia con la extracción de una pequeña cantidad de sangre del paciente, que inmediatamente se centrifuga, para separar la parte beneficiosa del suero, y seguidamente inyectarla mediante pequeñas punciones en la zona a tratar (cara, cuello, escote, manos…).

foto-plasma-rico-en-plaquetas

La mesoterapia con plasma rico en plaquetas (PRP), también denominada regeneración con factores de crecimiento, es una técnica de medicina estética de última generación consistente en estimular la auto-regeneración del ADN celular, a base de plasma rico en plaquetas.

Con ello conseguimos producir los elementos biológicos necesarios para reparar los tejidos y aumentar la producción natural de colágeno y elastina.