Tratamiento IPL

Nuestros Tratamientos
14188178822945-0-468x351

IPL de rejuvenecimiento facial

Nuestro laser Quantum (r) también puede utilizarse para inducir la formación de colágeno, además de eliminar las manchas superficiales, y dar un aspecto más luminoso a nuestra piel. Aconsejamos tres sesiones, con un intervalo de 3 semanas. El paciente puede realizar vida normal durante todo el tratamiento.



IPL eliminación de manchas solares

Disponemos de un equipo de láser Quantum(r) con diferentes longitudes de onda (560nm y 640nm), con los que podemos eliminar la mayoría de manchas solares que aparecen con el paso de los años.

1467

IPL de depilación

Disponemos de un equipo IPL de 695nm para la depilación de zonas estándar, así como de zonas delicadas como la cara. La cantidad de sesiones depende en gran parte del tipo y color del piel del paciente, y del grosor y color del pelo a depilar. en general, contra más clara sea la piel del paciente, y más oscuro y grueso el pelo a depilar, mejores resultados obtendremos.

DepilLaser

La depilación láser requiere varias sesiones. Esto es debido a que el láser funciona mejor cuando el vello está en una etapa temprana de crecimiento (fase anágena), y todos los pelos no están en esta fase al mismo tiempo. La apariencia de la zona tratada inmediatamente después del tratamiento puede variar de paciente a paciente, dependiendo de la extensión del procedimiento y el tipo de piel. Los efectos secundarios son raros y, si ocurren, suelen ser de escasa importancia. Pueden incluir enrojecimiento e hinchazón alrededor del folículo piloso, que son, de hecho, los resultados clínicos positivos e indican que el folículo ha respondido al tratamiento. La mayoría de las personas regresan a sus actividades normales de inmediato.

couperose

IPL de eliminación de cuperosis y rojeces

La cuperosis se manifiesta por enrojecimiento facial de predominio en mejillas y barbilla, así como la aparición de pequeños capilares visibles en nuestra piel.

Mediante 2-4 sesiones de IPL 560nm podemos disminuir considerablemente la rojez y la reactividad asociada.